Mazatlán, Sin.- Sin recibir turistas, por las lluvias y el cierre de playas, transcurre el fin de semana en el embarcadero Isla de la Piedra. César, socio de Cooperativa de Lancheros, dijo que este fin de semana esperaban tener un repunte en el servicio, pero la lluvia lo malogró.
"Turistas no hemos tenido desde ayer, esperábamos un repunte este fin de semana, pero ya con la lluvia se malogró. Este día (sábado) para nosotros no creo que sea muy bueno, esperemos que mañana nos vaya bien, pero también pronostican lluvias", dijo.
Comentó que en días pasados hubo un repunte del 20%, gracias a los pocos turistas que se quedaron en el puerto a pesar de que ya haya terminado el periodo vacacional.
Puedes leer: Graduaciones a domicilio: resisten la crisis de la pandemia
"En días pasados hubo un poco de incremento, del 20%, quedó lo que a nosotros le decimos la 'repepena' lo poquitos turistas que quedaron entre semana".
Agregó que comprende las medidas de seguridad que se están implementado pues así se evita una tragedia; sin embargo reconoció que mientras las playas estén cerradas y las actividades acuáticas suspendidas no llegarán turistas, pues son los principales atractivos del lugar.
Lee más aquí ⬇