Mazatlán, Sin. -En este periodo vacacional de verano el malecón se llena de turistas, los cuales hacen filas para tomarse la foto del recuerdo en las letras de Mazatlán.
A Karen García, quien vino de Ciudad Juárez con su mamá y hermana, no le importó durar 30 minutos en el sol, ni la temperatura de 32 grados y sensación térmica de 38, para esperar a tomarse la foto en las letras y llevarse ese recuerdo de su visita a este destino.
También puedes leer: En $5.7 mil millones calculan derrama económica por verano en Mazatlán
Comentó que a pesar de que ya conocían Mazatlán, les ha gustado mucho porque encontraron cosas nuevas, sin dejar de mencionar la comida.
“Estamos muy contentas, nos estamos divirtiendo mucho, venimos por primera vez a Mazatlán hace dos años y ahora está más bonito, hay nuevas cosas que ver y visitar, como el nuevo Acuario", dijo.
Indicó que les gusta tanto Mazatlán, las playas, el malecón, los mariscos, los tacos, el paseo en pulmonía y sus pueblos como El Quelite, que es muy bonito y se come mucho mejor.
Así como ellos, otros turistas paseaban por el malecón, algunos de ellos compraban recuerdos en los puestos ambulantes que están sobre la zona turística y otros más contemplaban el mar, el cual golpeaba contra la barda del malecón.