Mazatlán, Sin.- El parador fotográfico del Valentinos es uno de los sitios más concurridos por los visitantes en el puerto. Este viernes por la tarde se observó a decenas de turistas hacer fila para tomarse la foto del recuerdo en este lugar.
Al caer la tarde noche, y al cerrarse las playas, el flujo de personas caminando por el malecón aumentó, por lo que fue necesario echar a andar uno de los drones del gobierno municipal, el cual emite recomendaciones a los visitantes sobre el seguimiento de los protocolos sanitarios.
En los puestos de venta de artesanías y souvenirs también se registró gran afluencia de foráneos, así como a locales realizar actividades físicas y deportivas.
El comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, mencionó que esta es una de la zonas dónde están reforzando el operativo de bioseguridad repartiendo cubre bocas a los transeúntes.
Añadió que los visitantes si han estado acatando las recomendaciones y se están entregando de mil 500 a dos mil cubrebocas al día, y aunque la gran mayoría si lo traía bien puesto, la sana distancia, en la fila y los puestos, pasó desapercibida.
Lee más aquí ⬇