Mazatlán, Sin.- Con sus 157 metros de altura sobre el nivel del mar, el faro natural de Mazatlán, uno de los más altos del mundo, es también uno de los atractivos más concurridos por los turistas.
Ni los cientos de metros de terracería ni los más de 300 escalones, desaniman a los visitantes para ascender por el cerro de El Crestón, que en todo su trayecto ofrece de las mejores vistas de la ciudad y del Océano Pacífico.
Además, en lo más alto del recinto natural, se encuentra el puente de cristal, para acceder a él se cobra una cuota de 20 pesos por persona.
Al medio día de éste sábado, decenas de turistas se observaron en el acceso principal, la mayoría compraba boleto también para ingresar al puente de cristal.
A pesar del cielo nublado, preferían prevenir y comprar agua natural o algún líquido que les ayudara a mitigar la sed, pues el camino era largo y el calor se dejaba sentir.
El recinto natural abre sus puertas desde las 5:00 de la mañana y ante la contingencia sanitaria, está restringiendo el acceso a las 6:45 de la tarde.
Leer más aquí: