Mazatlán, Sin.- Después del periodo vacacional, los fines de semana son los días de turismo para el puerto y pese a que la pandemia no ha terminado miles de turistas siguen arribando a la ciudad.
Locales y visitantes se pudieron apreciar la tarde de este sábado a lo largo de todo del malecón, realizando alguna actividad física o simplemente apreciando una bella puesta de sol; el parador fotográfico del Valentinos, Monumento al Pescador, el Clavadista y Olas Altas, fueron algunos de los sitios más concurridos.
Por otra, parte cientos de bañistas que acudieron a esta franja turística lograron que Playa Pinitos, Playa Norte y Olas Altas alcanzarán el color amarillo en el semáforo playero.
A pesar de que las medidas preventivas se mantienen, ya es muy común observar en zona de playa y malecón que poco o nada se cumplen.
Lee aquí: Reiniciará programa Viajando Puro Sinaloa el próximo fin de semana
Karina Torres, coordinadora del Operativo REDES informó que el fin de semana pasado se habían entregado alrededor de 2 mil cubre bocas en el malecón y hasta que no haya otra indicación la campaña de concientización se mantendrá.
"Hay vamos avanzando, creando conciencia con el ciudadano, trabajando en conjunto para que utilicen el cubre bocas en esta nueva normalidad. Continuamos con el operativo redes aún no hay una fecha límite", informó.
Lee más aquí ⬇