Culiacán, Sin.- Este viernes decenas de turistas aprovecharon el día nublado en Mazatlán para subir el Faro y disfrutar de la impresionante vista que se ofrece de la bahía mazatleca.
Visitantes originarios de Durango, Torreón, Guadalajara y del mismo estado de Sinaloa arribaron desde temprana hora a bordo de pulmonías y aurigas para aprovechar el tiempo y realizar el recorrido por el Cerro del Crestón.
Algunos aprovecharon para hacer ejercicio, pero la mayoría subió el cerro de 157 metros de altura para conocer el mirador de cristal y tomarse las fotografías del recuerdo.
Actualmente en el Faro se ubican varios puntos de hidratación para que las personas que lo suben puedan descansar y refrescarse.
Entre las recomendaciones que se hacen antes de ingresar está la de llevar calzado y ropa adecuada y cómoda, mantenerse hidratado y ser vigilante de los niños.
Además de tener una estancia máxima de dos horas, evitar subir en horarios de mayor riesgo de insolación (entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde) y seguir los protocolos sanitarios por el Covid-19.
Lee más aquí: