Mazatlán, Sin.- Inspirados en la labor altruista de la Madre Teresa de Calcuta, el albergue Una Gota en el Océano fue fundado como una asociación civil en el año 2011, con capacidad para dar cobijo y atención a personas en completo abandono.
El encargado del albergue, Héctor Miguel Torres Guzmán, reveló que actualmente se atienden a 31 personas, entre ellas 18 abuelitos y una mujer de la tercera edad, que se encontraban en situación de calle.
También puedes leer: En alerta comunidades de Concordia por la sequía
"La mayoría de la gente no tiene familia y tratamos de darles una mejor calidad de vida, sacarlos, rescatarlos de donde han sido abandonados, para que lo poco o mucho que les quede de vida lo hagan dignamente como seres humanos”, dijo.
Recordó que Una Gota en el Océano vive de las donaciones de personas y empresas, pues se trata de abuelitos que vivían en situación de calle, de donde fueron rescatados, que fueron abandonados por sus familias, o que de plano no cuentan con alguien que se haga cargo de ellos.
"Vivimos de las donaciones, para atender a los abuelitos y a una mujer. Necesitamos el apoyo de pañales predoblados para adultos, artículos de limpieza, papel de baño, leche, azúcar, galletas, que es lo que más consumimos", expresó.
Donaciones
Una Gota en el Océano es un albergue para personas sin hogar, sin fin de lucro, que se ubica en calle Bahía Magdalena número 20, en la colonia Rincón de Urías, a donde usted y su buen corazón pueden llevar los donativos que desee, en especial pañales para adulto, productos de limpieza, papel de baño, leche, galletas y en general, alimentos de todo tipo.