Mazatlán, Sin.- Una fuga de agua en la calle 18 de marzo, en la colonia Montuosa, se ha convertido en un problema constante para los vecinos del área, quienes han visto cómo la situación se ha agravado sin que haya una intervención por parte de las autoridades.
La fuga, que lleva semanas sin ser reparada, ha causado que la calle, ubicada en una pendiente, se vuelva extremadamente resbaladiza.
También puedes leer: Vecinos denuncian obra inconclusa en la Montuosa, en Mazatlán
Los habitantes del lugar aseguran que transitar por ahí se ha vuelto peligroso, pues el agua que corre sin control ha generado una capa de lama y suciedad que aumenta el riesgo de accidentes.
"No se puede ni subir a gusto porque está todo resbaloso, y si es de bajada está peor porque vienes con viada y no se puede frenar sin salpicarte o caerte, es peligroso que esté tanta agua ahí en la calle", mencionó César Mariscal, vecino del asentamiento.
Pese a que los vecinos han reportado en varias ocasiones el problema a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, la fuga sigue sin ser atendida.
La falta de mantenimiento no solo ha complicado la vida diaria de quienes viven en la zona, sino que también ha generado malestar ante la falta de respuesta de la paramunicipal.
"Ya se reportó, creo, y eso se hace porque está todo sucio y aquí hay niños de más, se la pasan jugando y lo que uno no quiere es que jueguen entre la cochinada, la verdad", añadió.