Mazatlán, Sin. -En el fraccionamiento Pradera Dorada, específicamente en la avenida San Miguel, los residentes lidian con una fuga de agua que persiste por más de un mes, generando preocupación y malestar en la comunidad.
Los vecinos expresan su descontento ante la situación, destacando los problemas de higiene que la fuga ha provocado en el asentamiento.
También puedes leer:Alcantarilla sin tapadera en Villa Florida representa amenaza para los vecinos
La acumulación de agua ha dado lugar a un ambiente sucio y propenso a la proliferación de insectos, afectando la calidad de vida de los residentes.
"Lleva más de un mes y se ha juntado el agua, muchos zancudos hay por la calle también, la avenida está toda sucia y enlamada", dijo Ángel Buelna, vecino de Pradera Dorada.
Pese a los múltiples reportes presentados a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, hasta el momento, la problemática persiste sin recibir atención.
"Ni atención prestan, hay varias fugas y ya reportamos esta, es cansado estar pasando por esta situación, porque a fuerzas nos toca pagar los vidrios rotos a nosotros, en veces terminamos todos sucios cuando pasamos por ahí, pero es cosa que a pesar de ser su trabajo, a ellos no les importa", Añadió.