Mazatlán, Sin. La Estación Mazatlán de la Guardia Nacional División Seguridad en Instalaciones y Carreteras recibió las primeras 11 unidades con la nueva cromática institucional, con los colores blanco y negro.
El comandante de la Base Mazatlán, Inspector en Jefe Karlo Castillo Gracia, explicó que se pasa a la nueva imagen con la nueva cromática para poder unificar a todas las unidades que pertenecían a Guardia Nacional División de Seguridad en Instalaciones y Carreteras, la Policía Federal como era conocida anteriormente.
Dijo que las unidades que se utilizaban por parte de Sedena y Semar se van todas a unificar, lo que vienen siendo los colores institucionales de la Guardia Nacional, blanco con negro, que serán los que tendrán también las unidades de la división seguridad en carreteras.
También lee: El Saqueo de camarón está imparable
Poco a poco se estarán integrando, hasta que todo el parque vehicular de la Guardia Nacional cuente con el mismo cromático, el mismo color y que la ciudadanía pueda estar segura qué unidades son las están participando como Guardia Nacional.
El comandante.
Afuera de la Base Mazatlán fueron exhibidas y puestas de inmediato en operación.
Lee más aquí ⬇