El Rosario, Sin.- El contar con una nueva clínica de salud se ha convertido en una necesidad para Rosario, ya que el actual Hospital Integral se queda lejos de las necesidades que tiene la población.
El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, quien además es un profesionista de la salud, comentó que en la reciente visita que hizo al municipio el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, se le expuso la necesidad de contar con un nuevo hospital.
“El Hospital Integral ya se queda corto para la necesidad que tienen los rosarenses en salud, ya no tiene la capacidad para dar atención a la gente, no es justo que los rosarenses tengan que estar yendo a otros municipios a atenderse cuando aquí podemos contar con un hospital que atienda sus necesidades”.
Dijo que además de que el Hospital Integral ya es insuficiente, las instalaciones se encuentran en muy malas condiciones.
“Hace unos meses el gobernador estuvo aquí con el programa de Jornadas Puro Sinaloa y aprovechamos para que viera las condiciones en las que está el hospital, no son condiciones idóneas para atender a personas enfermas y cada vez se deteriora más, ahora que estuvo aquí le recordamos, le dijimos que ya era necesario que a Rosario se le haga justicia con tener un nuevo hospital”, afirmó.
Lee también: Reabren circulación en tramo de la avenida Gabriel Leyva
Ya es necesario que se les cumpla ese sueño a los rosarenses y a todos los que formamos parte de la plantilla laboral de ese Hospital.Manuel Antonio Pineda Domínguez
Se espera que este miércoles esté en el municipio Juan Antonio Ferrer Aguilar, director del INSABI (Instituto de Salud para el Bienestar), quien planea realizar un recorrido por el Hospital Integral de Rosario.
Lee más aquí ⬇