/ martes 24 de septiembre de 2024

Urge programa de mantenimiento para vialidades en Mazatlán

El presidente de CMIC señala que calles y avenidas dañadas por el paso de unidades pesadas deben ser reparadas

Mazatlán, Sin.- Ante el deterioro de calles y avenidas del puerto generado por el tránsito de camiones pesados por la construcción de torres, principalmente, es urgente un plan integral para resarcir los daños, consideró Hugomar Peraza Ponce.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sur, manifestó que al realizarse algunas obras se desvía el tráfico hacia vialidades que no son diseñadas para eso y son dañadas.

Puedes leer: Cabildo de Mazatlán aprueba 4 nuevos fraccionamientos en el puerto

Destacó la importancia de un plan por parte del nuevo Gobierno municipal para resarcir los daños que ya son muy notorios en toda la ciudad.

"Se tiene que resolver de manera integral, ahorita se trabaja en el paso a desnivel en la Múnich y Luis Donaldo Colosio, se tiene qué desviar el tráfico y tiene sus consecuencias, porque son calles aledañas que no son diseñadas para el tráfico pesado", dijo.

Peraza Ponce señaló que la CMIC se ha pronunciado porque se haga un programa de mantenimiento que regenere las vialidades, o lleve a la utilización de una vida muy prolongada.

"Hay que intervenir con un plan integral que permita las reparaciones, en su caso de aquello dañado", concluyó.

Mazatlán, Sin.- Ante el deterioro de calles y avenidas del puerto generado por el tránsito de camiones pesados por la construcción de torres, principalmente, es urgente un plan integral para resarcir los daños, consideró Hugomar Peraza Ponce.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sur, manifestó que al realizarse algunas obras se desvía el tráfico hacia vialidades que no son diseñadas para eso y son dañadas.

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"Se tiene que resolver de manera integral, ahorita se trabaja en el paso a desnivel en la Múnich y Luis Donaldo Colosio, se tiene qué desviar el tráfico y tiene sus consecuencias, porque son calles aledañas que no son diseñadas para el tráfico pesado", dijo.

Peraza Ponce señaló que la CMIC se ha pronunciado porque se haga un programa de mantenimiento que regenere las vialidades, o lleve a la utilización de una vida muy prolongada.

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