Escuinapa, Sin.- Pese a ser una colonia con más de 40 años de haberse formado, las calles de la colonia Antonio Toledo Corro, es una de las zonas de mayor marginación en obras de pavimentación en el municipio.
Los habitantes de dicha colonia, expusieron que año tras año, durante la temporada de lluvias, las condiciones de las calles empeoran, quedando prácticamente imposibilitadas para poder ser utilizadas por peatones.
También puedes leer: Gasta director de obras públicas 1.3 mdp en remodelar su oficina
Una de las calles que se encuentran en condiciones reprobables y de mayor afluencia, es la 8 de mayo, en la cual se forman lagunas que abarcan de lado a lado y solamente se puede pasar en algún vehículo, ya sea motocicleta o carro.
En condiciones similares, se encuentran las calles siguientes, que son la 30 de octubre, 29 de septiembre y la 30 de septiembre.
Jesús Santín, quien dice tener alrededor de 30 años viviendo en esta colonia, criticó severamente el actuar de los gobiernos municipales, ya que asegura que otras colonias que tienen menor tiempo de haberse formado, ya están urbanizadas.
"Yo tengo desde el 92 aquí en la colonia y nunca ni un gobierno ha volteado para pavimentarnos alguna calle, va a ser posible que en la colonia 13 de septiembre que es más nueva que la de nosotros, ya tengan sus calles mejores que las de nosotros".
Por último, dijo que tienen la esperanza de que el actual gobierno, que encabeza la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, tome en cuenta su colonia, siendo un compromiso que como todos los Presidentes que han pasado ha realizado.
"Ahorita estamos esperando que Blanquita nos cumpla, en su campaña igual que todos los candidatos caminaron y se comprometió a arreglar la colonia, vamos a ver si ella nos pavimenta alguna calle, de menos las de más tráfico" finalizó.