Mazatlán, Sin. -Debido a que todas las unidades del transporte urbano pertenecientes a la Alianza de Camiones de Mazatlán cuenta con cámaras de seguridad, es posible que ante una situación de emergencia, como olvidar alguna pertenencia en los asientos, los usuarios puedan recuperarla.
Faustino Mejía Chávez, dirigente de la Alianza, señaló que todas las unidades en circulación, 450 actualmente, cuentan con sistema de seguridad con cámaras de vigilancia, las cuales son monitoreadas en las oficinas de esta, pero también están conectadas a C4.
También puedes leer: Transportistas dejan de percibir más de mil mdp por brindar apoyos de descuentos
"Que arriba de un vehículo tú recuperas un objeto que se quede y que sea una cuestión de educación de toda la población, que regresemos ese objeto. La invitación es que se lo regresen al operador para que él, a través del programa que tiene como está vigilado, pueda reponer ese objeto", señaló.
El dejar pertenencias olvidadas en las unidades es muy frecuente, por ello la Alianza cuenta con un número de teléfono al que se puede reportar cuando se olvide algún objeto o también son publicados en la página de Facebook.
"Tienes tres días, sugiero que sea dos para poder poner el reporte, lógico si se te quedó algo no lo vas a reclamar dentro de un mes", explicó.
¿A dónde comunicarse?
En caso de dejar algún objeto olvidado en el transporte urbano puedes llamar al número 6691769065 desde las seis de la mañana hasta las once de la noche.
Asimismo, en la página de Facebook: Alianza de Camiones Urbanos en Mazatlán, se publica el listado de los objetos que todavía no han sido recuperados o reclamados.
Es necesario proporcionar el lugar donde se abordó la unidad, hora estimada, la vestimenta que se portaba en ese momento y de preferencia también el número de la unidad.