Mazatlán, Sin.- El Gobernador Rubén Rocha Moya reconoció la posible irregularidad en la construcción de torres en Mazatlán e instruyó al secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, a atender la situación.
Pidió a las autoridades municipales la modificación del Reglamento de Obras Públicas para evitar irregularidades en las torres que actualmente de construyen sobre la playa.
También puedes leer: Impulsarán el desarrollo social mediante el foro industrial en Mazatlán
Expuso que su Gobierno ya se encuentra en el monitoreo y vigilancia de las nuevas construcciones que se han edificado en Mazatlán, mismas que han aumentado este año, siendo más de 400 en terrenos no permitidos.
Agregó que incluso ya tienen suspendida una obra de un complejo habitacional de 30 pisos, por lo que pide al Ayuntamiento hacer las modificaciones correspondientes.
"Tenemos un edificio parado al que fui a poner la primera piedra y que tiene 30 pisos proyectados. Le pedí el permiso a SEMARNAT y me dijo que no puede dar un permiso que contradiga el reglamento del Municipio. Entonces yo necesito que el Ayuntamiento lo modifique”, expuso el Gobernador.