Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres advirtió que no se tolerará a policías municipales delincuentes, por lo que pidió a turistas y ciudadanos a tener valor civil para denunciarlos.
Reconoció que son más los elementos policiacos buenos que los malos.
También puedes leer: Jóvenes de Nuevo León no fueron levantados por policías: Fiscalía
"Hacemos el llamado a todos, al turista, a ciudadanos a que denuncien, que tengan el valor civil de denunciar, porque muchas veces la gente evita denunciar por temores de represalias, aquí no protegemos delincuentes, en este gobierno no se protegen delincuentes, aquí si tenemos pruebas vamos a ir a las consecuencias que tengamos que ir", advirtió.
El alcalde Benítez Torres adelantó que como primer paso que harán será cambiar el reglamento de la Secretaría de Seguridad Pública, que será la próxima semana en Cabildo.
Agregó que posteriormente vendrán en escalera los cambios que va a haber, donde se incluye la Comisión de Honor y Justicia, que juega un papel muy importante para que no avancen las cosas.
Dijo que antes de hacer cambios en la Unidad de Asuntos Internos, van a cambiar el reglamento y después van a ir viendo como funciona, pero advirtió que de ser necesario algún movimiento, lo van a hacer.