Mazatlán, Sin.- El fraccionamiento Pradera Dorada, sobre todo la sección 7, desplazó ya a Santa Fe en la delincuencia, donde se cometen robos de cientos de metros de cableado y se ha dañado el alumbrado público, informó el director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga.
Dijo que en la ciudad hay varios sectores que han sido vandalizados y les cuesta bastante trabajo reponer ese daño que les hacen.
Por ejemplo, Pradera 7, hemos reparado y nuevamente vandalizan, es otra parte, en otra área, pero sigue siendo PraderaMiguel Luis Morales Lizárraga
Explicó que los daños causados en este fraccionamiento es porque han vandalizado el sistema de alumbrado público, sobre todo robo de material y cableado, lo que afecta bastante.
“Tenemos aproximadamente 38 postes sin cable, inicialmente, sabemos que se llevaron un tramo de cable considerable que son aproximadamente 800 metros. Ayer llevamos toda la intención de reparar un tramo, pero nos encontramos con la sorpresa que el tramo que le queda de cable del suelo al foco, también se lo llevaron”, lamentó el funcionario municipal.
Morales Lizárraga llamó a las personas y vecinos que denuncien los daños que hacen a las instalaciones municipales, que den aviso a las autoridades correspondientes, tomar evidencias si pueden, para tomar cartas en el asunto.
Y sobre el fraccionamiento Santa Fe, donde eran continuos de robos de cableado de alumbrado público, destacó que ya se ha tranquilizado esa zona y no han tenido índices de vandalismo en ese sentido.
Lee más aquí: