Mazatlán, Sin.- Vecinos de la colonia Gabriel Leyva, en la avenida Emilio Barragán, denunciaron que trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán los dejaron sin agua durante más de 24 horas.
El hecho ocurrió desde el lunes, cuando los trabajadores llegaron a la zona para cerrar llaves y retirar componentes de la tubería, lo que afectó el suministro en varias casas.
Puedes leer:Así se encuentra el almacenamiento de las presas en Sinaloa
"El lunes cortaron el agua aquí en mi casa, llegó un señor de la nada y que eran de la Jumapam, me dejaron todo el día sin agua y hasta las 11 del día siguiente vinieron y regresó el agua, les dije que era una corrupción increíble y que eran unos rateros", dijo de manera anónima la vecina.
Los residentes indicaron que el corte de agua se debió a un retraso en el pago de sus recibos, lo que, según ellos, no justifica la falta de un servicio esencial.
Los vecinos han expresado su descontento por la forma en que se manejan estas situaciones y han calificado el servicio de la paramunicipal como deficiente.
"A la vecina de aquí al lado también se la cortaron, teníamos pocos días y se venció el recibo, más de 500 pesos pagamos para que se conectara otra vez entre el recibo y lo demás, que ‘raterismo’, la verdad, ojalá así fueran de eficientes para arreglar el cochinero que hay y que ellos provocan", añadió.