Mazatlán, Sin.- Que les cumplan lo que les prometieron, exigen los vecinos del ejido El Venadillo; en las pasadas campañas electorales les dijeron que les iban a poner alumbrado y pavimentar la calle El Mezquital de Oro, pero a casi tres años, siguen igual o peor.
"Aquí nos prometieron un alumbrado, porque no hay, nos prometieron dos postes y nunca nos dieron ese servicio y sí ocupamos aquí, porque se pone bien oscuro y se presta para que se escondan los vándalos", expresó uno de los vecinos.
Agregó que es muy raro ver rondines de patrullas por esos rumbos, pero drogadictos y delincuentes sí hay muchos en las calles, los cuales aprovechan la oscuridad para esconderse o hacer de las suyas.
Por esa misma calle duraron casi un mes con una fuga de aguas negras, que reportaban y reportaban y nomás no acudían a repararla.
También por la calle Benito Juárez, añadieron, hay una fuga, pero de agua limpia, que lleva más de dos meses.
Puedes leer: Denuncian fallas de alumbrado y drenaje en colonias de Mazatlán
"Son dos fugas agua limpia, ya tienen meses, es un agual el que se está tirando y luego aquí no hay tanto abastecimiento de agua, no hay mucha presión y con el agua tirándose, pues menos", comentó Juan.
Reclaman también que les prometió pavimentar la calle Mezquital, que desde hace más de 40 años sigue igual; encharcamientos se aprecian en la vialidad; además, por el asentamiento se observan predios abandonados con la hierba crecida, los cuales son usados como “basureros”.
Lee más aquí ⬇