Escuinapa, Sin.- Los habitantes de la colonia Juvencio Aragón se sienten olvidados por parte del gobierno municipal, luego de que este asentamiento no ha recibido ninguna obra en los tres años de la actual administración pública.
Los vecinos señalaron que una de las peticiones más urgentes que han realizado desde hace varios años a los gobiernos que están en turno, es la construcción de dos puentes en las calles de acceso para esta colonia.
Comentaron que de las tres calles que tienen para poder ingresar a su colonia, solamente una de ellas tiene un puente en condiciones regulares y en los otros dos solamente están unos pedazos.
“A fuerzas, tenemos que entrar por el puente que está en la calle Agustín Lara, esa es prácticamente la única entrada y salida que tenemos a la colonia, porque por las otras dos calles, apenas y pasan las bicicletas en los pedazos de puente que están”, externó María de Jesús Ávila.
Dijeron que la falta de los puentes ha sido causal de accidentes, los cuales afortunadamente han sido menores.
“Ahí en el puente chiquito (está en la calle Juvencio Aragón) ya han caído varios carros al canal, es gente que no sabe y se vienen por la calle derecho y cuando menos piensan ya están ensartados ahí, también de las bicicletas se ha caído gente, por lo mismo, porque el puente está bien angosto”, comentó Martha Medina.
Al respecto, el director de Obras Públicas del municipio, José Guadalupe Ríos Rodríguez, de manera tajante dijo que no se tienen proyectados estos puentes, pero que se tomarán en cuenta las peticiones para tratar de construirlos, al asegurar que son obras menores y de bajo costo.
Cabe mencionar que para poder ingresar a la colonia en mención, la gente tiene que cruzar sobre un canal de riego, que es donde se tienen que construir los puentes.
EL CASO
En el canal de la calle Juvencio Aragón ya han caído varios carros y ciclistas que no conocen la zona.
Leer más: