Culiacán, Sin.- Habitantes de la avenida Gabriel Leyva demandan una solución urgente para un bache que causa estragos en su comunidad en las últimas tres semanas.
Este problema ha resultado en varios accidentes, incluidos camiones atascados y ciclistas heridos.
También puedes leer: Alertan por billetes falsos en mercado de la Flores Magón
"Desde hace como tres semanas lleva este bache ahí, y como en veces fallan las lámparas, pues no hay manera de que se vea, lo bueno que pusieron ese pedazo de manguera para que la gente esté más alerta, porque seguido pasan accidentes con gente en bicicleta", mencionó Janeth Juárez, vecina de la avenida Gabriel Leyva.
Una vecina comentó que los incidentes han generado una creciente preocupación entre los habitantes, especialmente porque el bache se encuentra en una avenida frecuentada por el transporte público.
Los colonos temen que la situación pueda empeorar y derivar en una tragedia mayor.
"Muchos accidentes han ocurrido, tan solo la semana pasada un repartidor de pizza que venía a entregar a la vecindad de ahí, y como que el joven no vio, cayó de lleno ahí, gracias a Dios no pasó a mayores, solamente el retrovisor de la moto se le quebró, unos raspones, pero pueden ser mayores accidentes", agregó.
A pesar de múltiples reportes a las autoridades, el bache sigue sin ser reparado.
Los vecinos insisten en que se tomen medidas inmediatas para solucionar este peligro y evitar más accidentes en el futuro.
"No hay medidas que se tomen, tenemos varios días pidiendo que vengan, lo reportamos por lo mismo, porque es muy inseguro, pero no se ven señales de vida, ni que ayuden a nadie", concluyó.