Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón en Mazatlán, realizaron un llamado a las autoridades para que refuercen la vigilancia en la zona, sobre todo en el área de la plazuela de dicha colonia, ya que por las noches el vandalismo no para.
En un recorrido realizado por el Sol de Mazatlán, los colonos aseguraron que además se requieren elementos de tránsito que pongan orden a las camionetas de los vendedores que forman parte del tianguis del martes y los jueves, ya que invaden el estacionamiento del kínder ubicado a un costado, y esto pone en alerta tanto a vecinos como padres de familia.
Puedes leer: Se busca disminuir productos contaminantes del ambiente en Sinaloa: Edgar González
La plazuelita está muy vandalizada, hace falta que le den una pintadita y más jueguitos para los niños, para que se entretengan por las tardes. Aquí nos hace falta en el preescolar, que venga una vialidad de Tránsito por los martes que hay tianguis, se ponen los carros y se estacionan aquí y es muy peligroso para los niños a la hora de la entrada. Martha Angélica.
Por su parte, Elizabeth, refrendó que hay necesidad de que haya más atención de parte de las autoridades para que al tianguis lleguen personas con permiso y que cumplan con todo lo que pide la ley, pues temen que personas mal intencionadas pongan en riesgo a los menores.
Puedes leer: Red contra incendios en IMSS Mazatlán no uncionó
“Los martes y los jueves se junta mucho carro y salen unos, otros se atraviesan y es casi siempre a la hora de salida de los niños, un accidente, Dios guarde no pase. Además muchos se ven sospechosos y por eso debería haber más vigilancia, más control, ya sea tránsito o policías”, puntualizó.
PROBLEMA
Vecinos de la colonia Flores Magón solicitaron la intervención de Tránsito, para que ponga orden a las camionetas de los vendedores que forman parte del tianguis del martes y los jueves en la plazuela, ya que invaden el estacionamiento del kínder ubicado a un costado.