Escuinapa, Sin.- En la colonia Benito Juárez hay varias lámparas que tienen hasta medio año sin funcionar y el Gobierno municipal no las ha reparado pese a los reportes que ya se han realizado ante la dirección de Obras Públicas.
Fueron vecinos de dicha colonia quienes denunciaron dicha situación, ya que tan solo por la calle 21 de marzo, la cual es una de las calles más transitadas de esta colonia, están dos lámparas que tienen varios meses sin funcionar.
También puedes leer: Proyectan reparación de monumentos turísticos de Mazatlán por 3 mdp en 2024
Una de ellas se encuentra ubicada en el cruce con la calle Ignacio Zaragoza justo en la esquina de la parte trasera del panteón municipal y la otra está a una cuadra, en la esquina con la calle 22 de diciembre.
“Esas dos lámparas ya tiene mucho que no funcionan, tan solo esa del panteón ya tiene como seis meses que no prende y la de la siguiente esquina también ya tiene varios meses, son lámparas que se requieren porque por esa calle camina mucha gente y en las noches está totalmente a oscuras”, denuncia Elena Maldonado.
Agregó que ya han sido diversas ocasiones en la que los vecinos han estado acudiendo a realizar los reportes correspondientes, sabiendo la necesidad que tienen con estas lámparas y no han sido reparadas.
Ante dicho señalamiento, el director de Obras Públicas, Jesús Contreras Sandoval, externó que a diario el personal de servicios públicos se mantiene dando reparación al alumbrado público y se van atendiendo los reportes conforme se van dando.
En este caso específico, comentó que estaría enviando al personal para que se dé solución al ser una zona que se considera como prioritaria.