Mazatlán, Sin.- En la invasión San Antonio, en Mazatlán, los vecinos alzan la voz ante la urgente necesidad de pavimentar sus calles.
Las vías del asentamiento se han deteriorado considerablemente, lo que dificulta el tránsito diario.
Puedes leer: Constructora rompe tubería y deja sin agua a familias de Hacienda de Seminario
Durante la temporada de lluvias las calles quedan cubiertas de lodo, y la situación empeora con el hundimiento progresivo de la superficie.
Una de las residentes del lugar, quien ha vivido en San Antonio durante 8 años, narró la falta de atención de las autoridades respecto a la pavimentación.
Según la vecina, en todo este tiempo, ninguna instancia gubernamental ha mostrado interés en mejorar las condiciones de las calles.
"Llevo ocho años viviendo aquí y nadie ha venido a ver la situación ni a pavimentar", comentó Carmen Romero, vecina del asentamiento.
El hundimiento de las calles ha afectado la movilidad de los habitantes, quienes deben enfrentar obstáculos adicionales cada vez que intentan desplazarse.
"Como cada temporada, siempre que llueve es muchísimo lodo y se hunden las calles, ya tan solo pasar es el principal reto, gracias a Dios todavía no llega una lluvia tan fuerte, pero siempre se pone horrible, nos urge la pavimentación", añadió.
Ante esta situación los vecinos de la invasión San Antonio han solicitado a las autoridades locales una intervención urgente para la pavimentación de las calles.
"Le pedimos a las autoridades de corazón y por favor que vengan y nos pavimenten aquí, ya estuvo suave, nada les cuesta venir y pavimentar", concluyó.