Mazatlán, Sin. -La calle Adrián Coronado se ha convertido en el epicentro de la preocupación para los residentes de la colonia Lomas del Ébano en Mazatlán.
Una fuga de drenaje, que persiste por más de dos semanas, ha desatado molestias y complicaciones significativas en la vida diaria de quienes habitan en el asentamiento.
También puede leer: Abandonan calles de la Flores Magón
Los malos olores se han vuelto una constante, afectando la calidad de vida de los vecinos, comentó Petra Álvarez, vecina del asentamiento.
Además de los malos olores, la fuga ha generado dificultades para transitar sobre la terracería afectada, ya que el agua se desplaza hacia esa área, creando un obstáculo para los residentes.
La problemática fue reportada a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, sin embargo, hasta el momento, ningún equipo de mantenimiento se ha presentado en el lugar para abordar la fuga.
Los vecinos expresan su preocupación y exigencia de una pronta solución.
"Jumapam ya está enterado de esto, ya reportamos la situación, pero simplemente no hemos sido atendidos, solamente nos han ignorado, necesitamos que alguien venga a solucionar este problema, no solo por los malos olores, sino también por la dificultad para transitar por la zona", agregó la vecina.
La fuga de drenaje en la calle Adrián Coronado de la colonia Lomas del Ébano está generando un malestar significativo entre los vecinos, quienes exigen una pronta intervención por parte de las autoridades pertinentes.