Mazatlán, Sin. -Las calles están en mal estado y llenas de maleza, pues no se les da mantenimiento desde hace casi un año, por tal motivo, la situación ha llevado a la proliferación de animales ponzoñosos, lo que representa un peligro para la comunidad.
"Ya hemos reportado el problema a las autoridades en varias ocasiones, pero no han atendido nuestras solicitudes. Las áreas verdes están llenas de maleza y los animales ponzoñosos se están reproduciendo sin control", Mencionó Judith, una de las vecinas afectadas.
También puedes leer: Vecinos de la colonia Rafael Buelna se manifiestan en CFE Mazatlán
La vecina añade que la situación es cada vez más preocupante, ya que las áreas verdes son utilizadas por niños y adultos para realizar actividades deportivas y recreativas.
"Es una situación grave, porque si alguien es picado por un animal ponzoñoso, como lo son los alacranes o cualquier otro que sea peligros, puede poner en peligro su vida", Agregó.
La falta de atención por parte de las autoridades ha generado malestar en los vecinos, quienes exigen una pronta solución al problema.
"Necesitamos que las autoridades tomen cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde, las áreas verdes son un espacio importante para nuestra comunidad, y no podemos permitir que se conviertan en un peligro para nuestra seguridad", Expresó Anthony Estrada, vecino de la calle De Las Montañas.