Mazatlán, Sin.- Habitantes de la calle 18 de Marzo, en la colonia Montuosa, se manifestaron molestos ante la falta de atención de Jumapam, pues hace dos meses dejó sin concluir una obra en la zona, lo que ha generado serios inconvenientes para la comunidad.
Los trabajos, que comenzaron para reparar una fuga de agua, quedaron inconclusos, y ahora la calle presenta severos daños que dificultan el tránsito de vehículos y peatones.
También puedes leer: Se niegan a negociar habitantes de Los Mangos I: Jumapam
"Me acuerdo de que querían reparar una fuga, pero dejaron la calle peor que en cualquier invasión, ahora los carros y las motos le sacan la vuelta a todo este cochinero, porque eso es, las veces que ha llovido se pone peor, se batalla para pasar", dijo Luisa Clavel, vecina del asentamiento.
Además, los vecinos expresaron su preocupación por el próximo regreso a clases, ya que la calle 18 de Marzo es una vía principal de acceso para muchos estudiantes.
“Cuando regresen los niños a la escuela, esto será un caos. No hay espacio suficiente para que los vehículos anden con normalidad y eso desencadena accidentes, ¿qué necesidad hay? Los padres que traen a sus hijos serán los afectados", añadió.
Los habitantes de la colonia Montuosa exigen que Jumapam termine la obra a la brevedad para evitar que la situación empeore.
"Pues sí, es lo que pedimos, que vengan y terminen, o sea que cumplan su trabajo, nada fuera de lo normal", concluyó.