Mazatlán, Sin.- Los trabajos de pavimentación y reposición de tuberías que se realizan desde hace una semana en la calle Benito Juárez, entre 16 de Septiembre y Paseo Claussen, ha desatado una serie de molestias entre los habitantes del área.
Los vecinos se ven afectados por la imposibilidad de circular en automóvil debido a los trabajos en curso, así como por la considerable cantidad de polvo generado por las reparaciones.
También puedes leer: Fuga de agua en la calle Bernardo Vázquez causa malestar entre vecinos
"No es que moleste que reparen las calles estas, al contrario, da gusto que se pongan las pilas porque estaban muy feas, y el drenaje siempre rebosaba, pero sí pedimos que se apuren lo más que puedan, ya extrañamos poder pasar normal y andar en carro o bici por aquí, es una batalla", comentó Francisco Carmona, habitante del área.
La duración estimada de la obra es de 15 días, pero como ya está a punto de cumplirse esa fecha y todavía no se ve para cuándo, los vecinos se muestran inquietos.
"Ojalá y que terminen pronto, porque es una batalla andar aguantando este ruido, se duerme la niña de mi hija y se despierta como a los 5 minutos, por el escándalo, ahí anda llorando cuando se levanta, y aparte hay días que el tráfico se congestiona y es normal, la mayoría de los que pasan por aquí es para ir a la playa o son turistas que no saben cómo está la calle", expresó María Acosta.
Para saber
La obra en curso inició el pasado domingo 18 de febrero y se espera que su duración sea de 15 días. Esta obra no solo embellecerá el Centro de la ciudad, sino que también mejorará la movilidad urbana.