Mazatlán, Sin. -Un velero de doble mástil y una embarcación de pesca deportiva terminaron al fondo del mar luego de que sufrieran las consecuencias por los vientos fuertes que azotaron Mazatlán este miércoles por la madrugada.
Los hechos ocurrieron cerca del Faro Mazatlán. Extraoficialmente, se dijo que en una de las embarcaciones vivía un extranjero, mismo que no sufrió lesiones, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.
También puedes leer: Cancelan arribo del “Carnival Panorama” a Mazatlán por mal tiempo
Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Acuática y Marina, para auxiliar a los afectados de los buques.
Comercios sin afectaciones
Las fuertes lluvias y rachas de viento registradas la madrugada del miércoles no generaron fuertes afectaciones al comercio organizado Mazatlán.
El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Miguel Hernández Fonseca, señaló que en la zona comercial de la colonia Juárez y en la zona turística no se reportaron afectaciones en los establecimientos comerciales ni apagones de energía eléctrica.
"En un recorrido que se hizo constatamos que no hay fallas en la energía eléctrica, no se tienen afectaciones importantes en comercios, a pesar de los fuertes vientos que interrumpieron la energía eléctrica en varias colonias de la ciudad", dijo.
Hernández Fonseca señaló que las lluvias acumuladas de 51 milímetros inundaron algunas avenidas de la ciudad, pero que en general no fueron daños muy graves.