Urgidos de victorias y con hambre de explotar su ofensiva, los Venados de Mazatlán reanudarán la serie de playoffs, ante los Naranjeros de Hermosillo, este miércoles, en punto de las 20:00 horas en el Teodoro Mariscal.
A los del puerto, les ha estado fallando el bateo oportuno para producir carreras, ya que en sus encuentros en el Estadio Sonora, produjeron 19 hits y solo una carrera, lo que tendrán que corregir a partir de ya, para buscar mantenerse con vida y no morir ante el líder.
También te puede interesar: Naranjeros silenció los maderos de Venados para poner la serie 2-0
Los antecedentes de la temporada
La ventaja que tendrá Venados para estos encuentros en casa, es que la última vez que los de Hermosillo pisaron el puerto, los de casa se quedaron con la serie, siendo esta la del 8 al 10 de noviembre, aún en la primera vuelta.
En esos encuentros, Venados le ganó por marcador de 8-2, con un triunfo de Juan Pablo Téllez, en contra de Juan Pablo Oramas, y después, superarían por pizarra de 4-3, sacando la victoria Rodolfo Aguilar, y perdiendo Elían Leyva, para el último juego de esa serie del rol regular, Hermosillo superó 6-1 a Venados.
Juventud y experiencia para el juego 3 y 4
La rotación que mandará Sergio Omar Gastelúm para estos próximos encuentros, será al novato Juan Pablo Téllez, quien ya les había ganado a los Naranjeros en rol regular, además de ser uno de los brazos confiables.
El refuerzo, Tyler Alexander, será quien le lance a Venados en el juego tres, volviéndose a ver las caras, luego de que Mazatlán les sacará los juegos a Charros de Jalisco, cuando este defendía la franela de los campeones de la edición pasada.
Ya para el juego cuatro, Mazatlán tiene programado al zurdo Alejandro Soto, en contra de Ryan Verdugo, lo que será un juego decisivo para ambas novenas.