Mazatlán, Sin.- Los pasajeros que arribaron a Mazatlán este miércoles a bordo del crucero turístico Carnival Firenze disfrutan de los atractivos de la ciudad.
Este navío trajo consigo a 4 mil 591 pasajeros y mil 400 mil 397 tripulantes a bordo, mismos que reactivaron de manera importante la demanda de servicios y se estima dejen una derrama económica superior a los 5.2 millones de pesos..
También puedes leer: Grandes empresarios pesqueros sí sacarán todos sus barcos a altamar: Michel
Una vez que la embarcación realizó sus labores de atraque, los visitantes internacionales salieron de la terminal de cruceros, donde encontraron a decenas de guías de turistas que ofrecen paseos por toda la ciudad, durante estos recorridos, les explican un poco de la historia de cada lugar emblemático que visiten.
Con estas guías, puedes conocer lugares emblemáticos empezando por el Malecón, disfrutar de los paradores fotográficos más populares como las Letras de Mazatlán, recorrer el histórico Paseo del Centenario, vistas al Faro y la escollera, pasar por Olas Altas y aprender sobre los distintos monumentos de la ciudad.
También pasean por la avenida del Mar hasta llegar a la Zona Dorada, donde pueden encontrar joyerías, artesanías y una gran variedad de restaurantes e incluso pueden visitar el Gran Acuario Mar de Cortes.
Asimismo, hay otros guías que ofrecen experiencias más grandes, como idas a la Isla de la Piedra o paseos en yate, que te permiten ver la ciudad desde una perspectiva diferente, desde el mar.
También hay cruceristas que prefieren caminar, ahí encontrarás una línea azul marcada sobre la calle, ruta que lleva a las personas al centro histórico, una de las zonas más bonitas de Mazatlán y donde podrán encontrar cafés y restaurantes, así como el emblemático teatro Ángela Peralta.
Además, a unas cuadras se encuentra el Mercado Pino Suárez, donde puedes encontrar productos frescos, comida, artesanías y souvenirs.