Mazatlán, Sin.- Mazatlán padece servicios públicos deficientes y es urgente que las autoridades municipales resuelvan la problemática, manifestó el consejero de la Cámara de Comercio de Mazatlán, Óscar Tirado Bernal.
Lamentó que el agua potable llegue a los hogares completamente sucia, que el drenaje brote por toda la ciudad, que las luminarias estén apagadas y que la recolección de basura sea deficiente.
"Es uno de los servicios básicos para la humanidad, el agua limpia, es difícil entender que a estas alturas, todavía estamos padeciendo y que se han agravado las cosas, primero fue la escasez y ahora el agua sucia, y lo peor es que no haya un panorama claro de qué es lo que sigue y cómo se va a solucionar", dijo.
Tirado Bernal llamó a las autoridades que pongan manos a la obra, porque es una situación que ha complicado la vida cotidiana de los mazatlecos y a las actividades económicas.
"´Los hoteles han tenido que comprar pipas, los comercios han tenido que vaciar sus depósitos porque el agua llega totalmente sucia y eso puede desatar un problema de salud, como al parecer ya está ocurriendo", expresó
Insistió en que Mazatlán está padeciendo de servicios públicos deficientes, camellones enmontados, luminarias apagadas, fallas en la recolección de basura, entre otros.
Además, agregó que han pedido el reforzamiento en los operativos de seguridad, ya que es en esta temporada cuando los comercios registran sus ventas más altas.
Hay que tomar precauciones, cuidar a los ciudadanos y a los comerciantes para que puedan realizar sus movimientos económicos y compras de manera segura.
Tirado Bernal
Lee más aquí ⬇