Mazatlán, Sin.- Las muestras de cariño, fe, esperanza y agradecimientos a la Virgen de Guadalupe no faltaron este 12 de diciembre en Mazatlán, al celebrar la Iglesia Católica los 490 años de su aparición a Juan Diego en el cerro del Tepeyac.
La Catedral de la Inmaculada Concepción una vez más se convirtió en el centro de concentración de miles de feligreses.
En la homilía, que presidió Mario Espinosa Contreras, Obispo de la Diócesis de Mazatlán, encomendó una vez más a los trabajadores de la salud, para que la Virgen de Guadalupe, les brinde la fortaleza y entendimiento sobre su servicio y atención a los enfermos del Covid-19, y a los mexicanos a jamás dudar en su fe, como madre de Dios.
“El fin de la pandemia, la protección de los médicos, de las enfermeras, camilleros, personal de intendencia, de los hospitales, que el señor los proteja en esa misión tan trascendente de cuidar a los enfermos del Covid, que fortalezca a los enfermos se alivien y que tengan su gloria el señor a los que vayan muriendo”.
En medio de un control sanitario, con el respaldo de Protección Civil de Mazatlán, se dio acceso a los feligreses a la Catedral, a fin de evitar grandes aglomeraciones.
Le más aquí: