Mazatlán, Sin.- Los trabajos de rehabilitación de la avenida Mazatlán, en el Fovissste Playa Azul, avanzan lento, situación que ocasiona un fuerte tráfico vial en la zona.
El alcalde Édgar González mencionó que la obra tiene un avance del 70 por ciento y que buscará hablar con el secretario de Obras del Estado, para que establezca un diálogo con la constructora y se agilicen los trabajos.
También puedes leer: Que no dejarán obras inconclusas en Mazatlán, dicen en el Ayuntamiento
"Ya están colando loza, van más o menos en la cancha de futbol cerca del Issste, pero vamos a presionar a la empresa. Las obras nuestras las sacamos rápido, pero las convenidas con el Estado y la Federación y las constructoras, si no les pagas, no se mueven", dijo.
González señaló que las constructoras tienen que cumplir porque está obstruida la vialidad y se genera caos vial.
Recordó que esta no es una rehabilitación que se realice con recursos municipales, sino con recursos estatales y federales, al igual que la rehabilitación de la avenida Insurgentes, vialidad que también provoca caos vial.
La obra de reposición del colector en la avenida Mazatlán inició el 28 de agosto e inicialmente se prometió concluir el 6 de septiembre, pero sigue en proceso.