Mazatlán, Sin.- De nueva cuenta madres y padres de familia de Mazatlán bloquearon la avenida Bicentenario, en la colonia Francisco Villa, y provocaron que el tráfico se desquiciara en ese sector de la ciudad.
Desde las 7 de la mañana, los manifestantes exigieron de nuevo que regrese la energía eléctrica a la secundaria 3 “Genaro Estrada”, ya que el 16 de noviembre sus hijas e hijos cumplieron un mes sin clases presenciales debido a la falla de un transformador.
También puedes leer: 93 de 962 escuelas que hay en Culiacán y Eldorado, continúan cerradas por inseguridad: SEPyC
Los papás externaron de nuevo que se sigue presionando a las autoridades educativas de la entidad para que se solucione este problema de falta de luz, pero no obtienen respuesta, a pesar de que la SEPyC ya tiene conocimiento del caso.
Con pancartas y lonas en manos, la exigencia era la misma de la semana pasada: el regreso a clases presenciales de sus hijos al plantel educativo de la colonia Francisco Villa.
Esto orilló a las autoridades de tránsito a colocar muros de contención a la altura del último retorno de la Bicentenario con el crucero de la avenida Francisco Solís.
Para que se tuviera acceso a esa vialidad, se permite el uso en doble circulación de uno de los carriles de la Bicentenario.