Mazatlán,Sin.- Listos, los locatarios del mercado José María Pino Suarez para atender a los turistas durante el periodo vacacional de verano. Para este periodo estiman un incremento en sus ventas hasta de un 100 por ciento.
El secretario de la Unión de locatarios, Alejandro Ontiveros Arámburo, manifestó que actualmente las ventas se encuentran en niveles de un 60 por ciento y se estima que a partir de la primera semana de julio empiece el movimiento fuerte.
Ya tenemos algunas semanas que se está viendo gente, pues muchos aprovechan para venir antes de las vacaciones por las tarifas hoteleras más baratas, pero será mayor una vez que oficialicen las vacaciones escolares cuando mejoren las cosas Alejandro Ontiveros Arámburo
Ontiveros Arámburo comentó que como cada año, con la llegada de vacacionistas por el verano, llega la bonanza para todos los comerciantes del primer cuadro de la ciudad y el mercado no es la excepción.
Estamos listos, preparados y abastecidos con las diferentes mercancías para recibir a los turistas, esperamos que sea un buen periodo, ya que en los últimos años los incrementos de la afluencia turística de Mazatlán ha sido de un 10 o 15 por cientoAlejandro Ontiveros Arámburo
El locatario señaló que todos los comerciantes se ven beneficiados, pero los porcentajes dependen del giro, porque los turistas no solo acuden a comprar un recuerdo, dulces típicos o alimentos, sino también los que rentan casas y departamentos se abastecen de la canasta básica.
Destacó que el mercado es muy visitado por locales y turistas, donde pueden encontrar una gran variedad de productos de gran calidad y buenos precios.
Te puede interesar: Piden detener a delincuentes en el Fraccionamiento Hacienda Victoria
REPUNTE
Actualmente, las ventas se encuentran en niveles de un 60% y se espera que aumenten hasta un 100% en julio.
CON MÁS DEMANDA
- Souvenirs
- Dulces típicos de la región
- Alimentos
Lee más aquí