Mazatlán, Sin.-El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que ya tiene prácticamente asegurados los puestos de su nuevo gabinete.
“Acuérdense que les dije que iba a tener un Dream Team, porque Mazatlán eso necesita, es un cambio, es tanto lo que viene que ocupo gente bien puesta, con experiencia, leales al proyecto de la Cuarta Transformación y que tengan experiencia, no quiero que vengan a hacer ruido, que vengan a trabajar, quien viene, viene a trabajar. Está abierta la puerta a los que puedan, quieran y deseen y digan aquí estoy para ayudar a Mazatlán, son bienvenidos”, manifestó.
Sobre el proyecto de rescate urbano, anunciado por el gobernador electo Rubén Rocha Moya, el alcalde explicó que este proyecto fue autorizado para Mazatlán y tendrá una inversión de 400 a 500 millones pesos.
“Me tocó solicitárselo al presidente de México cuando vino, nomás que yo no podía dar la noticia cuando nos confirmaron, esa le compete al gobernador, porque él finalmente lo cerró, al final son 400-500 millones cada año, para puro Mazatlán, se canalizará principalmente a las zonas populares, principalmente jardines, lugares deportivos, escuelas, pavimentación, drenajes, todo va incluido”, explicó el presidente municipal.
Adelantó que también estos recursos les van a servir para hacer el muelle en el estero del Infiernillo, a un lado de la avenida Circunvalación, para transformar toda esa zona.
Lee más aquí: