Culiacán, Sin.- El político Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, declaró que en caso de ser electo por la coalición entre el partido amarillo, el PRI y el PAN, podrá ganar la presidencia de la República en las elecciones del 2024.
"Yo quiero proceso democrático y si hay piso parejo, yo voy a ser el candidato, y le voy a ganar a las corcholatas y corcholatas de Morena, y voy a protestar como presidente en 2024", declaró.
También te puede interesar: Marcelo Ebrard tendrá gira por Sinaloa en marzo
A pesar de la seguridad que mostró, Aureoles Conejo dijo que en caso de no salir electo para la candidatura está dispuesto a apoyar al que sea seleccionado.
Candidatos electos, no corcholatas
Indicó que la colaboración entre las fuerzas políticas debe de buscar hacer consulta con la militancia de los partidos, de tal manera que quien resulte electo por mayoría de votos para competir en las elecciones tenga un respaldo legítimo.
"Imagínate tú que resulta electa la candidata del pseudo partido político de Morena, bueno la candidata del presidente, regenta de la ciudad de México y sale un candidato de un proceso democrático, se ve que hay diferencia; es decir que a ti te eligió el dedo regente del palacio y el otro salió de un proceso democrático", mención.
Destacó que es la gente quien debe decidir quiénes participarán en las elecciones como candidatos.