"Ya me lo esperaba, ya me lo habían hecho también en la Serie del Caribe", dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, tras el abucheo en el Estadio Teodoro Mariscal el día domingo.
"Sé como los organizan", agregó.
También puedes leer: El pueblo es sabio: Rocha Moya tras abucheo al Químico
El primer edil comentó ser muy respetuoso de los mazatlecos y su forma de ser y el mensaje que este momento bochornoso le dejó es que debe trabajar más fuerte.
"Y no paro de trabajar y cada día lo voy a hacer mejor para que llegado el momento que termine mi mandato, dejar un lugar digno para los mazatlecos", agregó.
Precisó que esta situación para nada le preocupó, ya que no ha sido el único alcalde abucheado en el estadio de béisbol.
"Yo respeto al mazatleco, no importa que me abucheen, yo sigo trabajando más, es un reto para trabajar más, si trabajabas 14 horas ahora voy a trabajar 16", concluyó.
Para saber
El alcalde mazatleco, Benítez Torres, fue abucheado por la afición mazatleca en el estadio Teodoro Mariscal, en el acto inaural de la temporada 2022 - 2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Estuvo como invitado junto con el Gobernador, Rubén Rocha Moya, en el recinto deportivo para ser testigos del inicio de la temporada de los Venados de Mazatlán.