Ante el segundo periodo al frente del Ayuntamiento de Culiacán, el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, aseguró que hay una evaluación diaria al interior del Ayuntamiento y en dado caso que se requieran, se harían cambios en la administración municipal.
En ese sentido, el alcalde de Culiacán dijo que han dejado de lado si es segunda administración, pues en estos momentos son los responsables y al haber una continuidad no se están esperando hasta que llegue el 01 de noviembre para hacer algunos ajustes.
También puedes leer: De manera “armónica” pidió Rocha Moya la renuncia de la FGE a Sara Bruna
"La dinámica o la evaluación es diaria, puede que el día de hoy haya la necesidad de algún cambio por algunos motivos. Lo vamos a hacer, no estamos esperando algún tipo de escenario o eventualidad, nadie está seguro", señaló.
Gámez Mendívil mencionó que sus compromisos, incluso algunos que hizo durante la campaña se están empezando a atender, como la planta potabilizadora de agua que ya están por lanzar la convocatoria, con un presupuesto destinado de 180 millones de pesos que serán con recursos del Ayuntamiento Municipal y no de Japac.
Finalmente, Juan de Dios Gámez insistió que nadie está seguro, pues deben cumplir con resultados al estar en evaluación todos los días.