Mazatlán, Sin. Una pelea muy lucidora entregaron los boxeadores Pedro Guevara y Janiel Rivera al enfrentarse por el Campeonato Internacional de la WBC en el Peso Súper Mosca en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.
Esta pelea fue cortesía del H. Ayuntamiento de Mazatlán para celebrar a los padres de familia, lo cual prometió el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
A los 12 rounds se fueron los púgiles, quienes mostraron coraje y determinación en su encuentro. Pedro Guevara mostró una excelente condición física mientras que Rivera delataba un rostro cansado en los últimos rounds.
La afición apasionada vitoreaba al mexicano con un grito de "México, México" demostrando así su apoyo.
La decisión fue unánime y Pedro Guevara obtuvo el triunfo en casa.
Al entrevistarlo para El Sol de Mazatlán expresó lo siguiente: "Me siento muy contento con varios golpes en la cara pero es parte del trabajo y a la gente le gustó". La buena condición que mostro en el ring compartió que fue por el arduo entrenamiento que realizó en Hermosillo. "Este campeonato se lo dedico a todo Mazatlán, a la UAS, a mi familia, a la gente que amo".
También lee: El CDOM abrirá sus puertas hasta que haya presupuesto
Cabe destacar que previo a la pelea estelar se disfrutaron nueve peleas y la penúltima fue la de Karim "El Traviesito" Arce que por decisión dividida se le dio el gane frente a Pedro Villanueva, resultado que la gente abucheó.
Al preguntarle a Karim Arce como sintió la pelea dijo lo siguiente:
"Orgulloso de pelear aquí. Fue una pelea escabrosa, larga".
La pelea fue televisada a nivel internacional, estuvieron presentes la cámaras de Televisa con sus comentaristas.
Las Conejitas de Playboy fueron las que anunciaron los números de cada round deleitando las pupilas de los varones.
Entre los boxeadores sinaloenses también participaron en la cartelera Pinocho Suarez y Manuel Gallegos.
Lee más aquí ⬇