Escuinapa, Sin. - Comercios y ciudadanos deben estar alerta ante la posible circulación de billetes falsos en el municipio así lo externó Juan Carlos Natarén Obando, director de Seguridad Pública tras la detención de un menor quien intentó pagar con un billete falso en una gasolinera en la cabecera.
El funcionario precisó que fue durante la tarde del pasado lunes cuando se dio la detención del menor quien acudió a cargar gasolina a un establecimiento ubicado a la salida sur de la cabecera municipal e intentó pagar con un billete de 500 pesos falso.
Fueron los mismos empleados de la gasolinera quienes dieron parte a la dirección de Seguridad Pública por lo que elementos policiacos acudieron al lugar para detener al menor y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
El director aclaró que es el único caso que se ha reportado, pero reiteró que es necesario que tanto la ciudadanía como los comerciantes estén alerta ante la posibilidad de que se pueda tener una circulación de estos billetes.