Mazatlán, Sin.- Ocho personas acusadas de violencia familiar fueron puestas a disposición de la autoridad competente tras ser arrestadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asignados a la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar.
José Francisco Brión González, comandante de la Unidad de Prevención de Violencia Familiar, informó que luego de recibir las denuncias por alteración al orden, el personal activó protocolos preventivos, además brindaron servicios integrales con el objetivo de dar seguimiento ante cada situación.
Puedes leer: Salvavidas rescatan a una mujer del agua en playa El Camarón
Brión González añadió que hubo un acompañamiento a interponer denuncia ante el Ministerio Publico, tres traslados a lugares seguros y cinco más a las instalaciones del Centro Regional de Justicia para la Mujer.
El comandante del grupo UNEPREVIF reitera el llamado a la sociedad a denunciar cualquier acto violento en su entorno familiar.
El objetivo es erradicar este tipo de delito y preservar la paz, los números de emergencia 911 y de Contacto Ciudadano 6699*868126 están vigentes las 24 horas del día.