Mazatlán, Sin.- Por la probable participación en el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre vecino de la colonia las Brisas.
La detención en flagrancia delictiva se dio gracias al reporte emitido a los números de emergencia, en el que mencionaban que en una tienda de conveniencia del fraccionamiento Valle Dorado, se había cometido un ilícito y el probable responsable de los hechos estaba detenido en sitio.
Puedes leer: ¡Tragedia! Bebé de 2 meses fallece en hotel de Mazatlán
Al arribo de los elementos fueron abordados por algunas personas quienes relataron los hechos y señalaron el sitio donde se encontraba el probable infractor.
Policías municipales se acercaron a la persona e informaron el motivo de su presencia.
Se le pidió una inspección de persona en la cual no encontraron objeto que pusiera en riesgo a los agentes, pero sí varias piezas de mercancía que no había pagado.
Los elementos preventivos informaron a Abraham “N”, de 32 años, el motivo de su detención, luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia competente, quien se encargará de su situación jurídica.