Mazatlán, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo un operativo en Mazatlán, donde se aseguraron diversas pruebas de delitos relacionados con hidrocarburos.
La acción fue resultado de una orden de cateo solicitada por el Juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Acusatorio, ante sospechas de almacenamiento ilícito y posesión de armamento.
También puedes leer: Hallan ahogado a hombre de El Palmito del Verde, Escuinapa
El Ministerio Público Federal, en coordinación con la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales, realizó las diligencias en un inmueble ubicado en la Colonia Azteca.
En el lugar, se encontraron 337 litros de mezcla de hidrocarburos, dos cargadores y cuatro cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. También se aseguraron un vehículo, una motobomba, seis mangueras de plástico con sus respectivas conexiones y válvulas, cinco extintores y cuatro contenedores, entre otros objetos del delito.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, que ha iniciado una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables de los delitos mencionados.