Mazatlán, Sin. -Un agente de la Policía Municipal de Mazatlán fu atacado a balazos cuando se encontraba con su familia en la colonia Valles del Ejido, este domingo.
Se presume que quiso evitar un robo, cuando peleó con el ladrón y recibió un balazo en el abdomen.
También puedes leer: Encuentran cadáver en departamentos del Centro de Mazatlán
El policía fue trasladado a una clínica privada para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este domingo en un autobaños que se encuentra ubicado en la avenida Libramiento III y Francisco González Bocanegra, en la colonia Valle del Ejido.
Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron para realizar las labores de apoyo, pero al arribar al sitio el afectado ya no se encontraba en el lugar.
Testigos manifestaron que en el lugar se encontraba el comandante Jesús Guadalupe “N”, de 32 años, asignado a Villa Unión, que se encontraba acompañado de un familiar.
Esta persona dijo a los agentes que arribó un hombre de mediana estatura que conducía una motocicleta sin placas, de la que bajó, sacó una arma de fuego e intentó asaltar al agente, que se encontraba en su día franco.
El individuo intentó quitarle una cadena de oro, pero el agente se abalanzó contra el empistolado para evitar agresiones contra su familiar, pero recibió un disparo.
El agresor tras herirlo subió a su moto y huyó.