Escuinapa, Sin.- Junto a una cerca al lado de la carretera terminó un autobús luego de que su conductor perdiera el control y terminara fuera de la carpeta asfáltica cerca del poblado de Palmillas.
La unidad, que se vio involucrada en el percance, es un camión, tinto, propiedad de una línea de transporte de servicios turísticos.
Puedes leer: En Culiacán, detiene a tres hombres de “Los Mayos”: Guardia Nacional
De acuerdo a la información recabada, la unidad había salido de Guadalajara con destino a Sonora, en la cual solamente viajaban el conductor, quien fue identificado como José Luis y dos acompañantes.
Lo relatado por los mismos acompañantes, fue en el kilómetro 153 aproximadamente cuando el conductor intentó realizar una maniobra de rebase, por lo cual terminó perdiendo el control de la unidad.
Tras perder el control, se salió de la carpeta asfáltica, quedando atorado contra una cerca y derribando algunas ramas que se encontraban en el lugar.
Conductores quienes pasaron por el lugar dieron parte del hecho, por lo que acudieron al lugar elementos de Protección Civil, quienes constataron que ninguna persona resultó lesionada.
De igual manera acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron parte del hecho.