Mazatlán, Sin.- Un pintor que realizaba trabajos de mantenimiento en una casa ubicada en el fraccionamiento El Toreo, al norte de Mazatlán, cayó de una altura de tres metros.
Los hechos ocurrieron este miércoles al mediodía en la esquina de la calle Juan Silveti, en el asentamiento antes mencionado.
También puedes leer: Logran contener y convencer a hombre que intentaba atentar contra su integridad física
Según los primeros informes, el accidentado, de nombre Jaime "N", de 33 años, cayó después de resbalar de una estructura metálica con la que se apoyaba para realizar su trabajo de pintura.
Tras el impacto en el pavimento, Jaime presentó posibles fracturas de codo derecho, afectación que fue atendida por un paramédico de Cruz Roja Mexicana que llegó a prestarle los primeros auxilios tras el reporte hecho al número de emergencias 911.
La persona accidentada fue trasladada a un hospital de la localidad para su valoración médica. No se informó si sus lesiones son de gravedad ni tampoco se dieron a conocer más detalles del incidente.
Capacitan a socorristas
En las instalaciones de la Cruz Roja Mazatlán se llevó a cabo el Curso de Primer Respondiente, donde el instructor y paramédico Ricardo Palomera capacitó de manera teórica y práctica a 16 asistentes como Primer Respondientes.
Con este tipo de cursos, los socorristas se mantienen actualizados para poder actuar ante cualquier emergencia que suscite en la cotidianeidad, ya que pueden ayudar a alguien más y salvaguardar su vida.