Camión de transporte urbano impacta a automóvil y éste arrolla a un ciclista

El incidente tuvo lugar en la carretera Internacional México 15, a la altura de la colonia La Sirena.

Redacción | El Sol de Mazatlán

  · sábado 13 de agosto de 2022

Mazatlán, Sin.- Un ciclista resultó herido luego de ser atropellado por un automóvil Dodge Acttitude que perdió el control al ser impactado por una unidad de transporte urbano.

El incidente tuvo lugar en la carretera Internacional México 15, a la altura de la colonia La Sirena.

También puedes leer: Policía Acuática detecta cocodrilo dentro del mar en Mazatlán

Hechos

El accidente vial se reportó a las 9:15 horas de este sábado.

Según testigos del percance, el camión urbano impactó en la parte trasera del automóvil que circulaba de norte a sur, cuando éste último intentó ingresar a la unidad habitacional 23 de Noviembre de la Secretaría de Marina.

El automovilista perdió el control por el impacto, arrolló a un ciclista que transitaba por el acotamiento y terminó impactándose contra la barda del coto habitacional.

El cuerpo de Bomberos Veteranos de Mazatlán, informó que durante las labores de rescate realizadas durante la madrugada en diferentes puntos de la ciudad, el conductor del Kia Rio intentó cruzar un paso fuerte de agua por un costado de reconocido supermercado sobre la avenida Santa Rosa, no obstante, el vehículo fue arrastrado al canal pluvial.

Mencionaron que el conductor corrió con mucha suerte, ya que en ese momento una unidad de este cuerpo de auxilio iba transitando por el lugar. Inmediatamente iniciaron las labores de rescate logrando poner a salvo al conductor del vehículo, resultando solo con cansancio.

Heridos

Elementos de la Cruz Roja arribaron para brindar la atención pre hospitalaria; el ciclista, una persona de la tercera edad de 76 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Así mismo, elementos de Tránsito coordinaron los datos del accidente para deslindar responsabilidades, ya que ninguna de las dos partes, automovilista y operador del camión urbano, decían tener la culpa.