Escuinapa, Sin.- Un ciclista lesionado y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó una carambola en calles del centro de Escuinapa, frente a una institución bancaria.
De acuerdo a la información proporcionada por parte de la sub dirección de Tránsito, el percance fue propiciado por una camioneta de transporte de jornaleros la cual se quedó sin frenos, al transitar por la calle Morelos a pocos metros de la calle Hidalgo, frente al Bancomer.
Puedes leer: Cae joven de torre en construcción en Mazatlán
La unidad es una camioneta Dodge, tipo redilas, color amarilla, la cual era conducida por Juan "N" de 54 años de edad, quien es vecino de la colonia Pueblo Nuevo.
Las otras unidades involucradas son un automóvil Chevrolet Spark, blanco y una camioneta tipo vagoneta, marca Chrysler, gris, ambos estaban estacionados en el estacionamiento del banco; además del ciclista.
Se dijo que la camioneta era conducida sobre la calle Morelos, poco antes de llegar al semáforo del cruce con la calle Hidalgo, el chófer intentó frenar pero estos le fallaron, por lo que al percatarse de ello y evitar un daño mayor, terminó por girar a la derecha, impactando la camioneta con los vehículos que estabas estacionados y atropellando al ciclista.
Al sitio arribaron elementos de los cuerpos de auxilio quienes brindaron la atención al ciclista y los trasladaron al Hospital General a recibir la atención médica necesaria.
De igual manera, hicieron presencia los agentes de tránsito quienes realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.